Smilebrand, premio Especial a la Agencia con Mejor Eficacia en Smile Festival 2020

Este año, la edición del Smile Festival 2020, ha premiado además con 8 reconocimientos a la agencia.

En concreto, ‘Premio a la Mejor Estrategia en Producción’, ‘Mejor Ejecución en Campaña Interactiva’, ‘Mejor Ejecución en Redes Sociales’ y’ Mejor Humor en Health Care’ con su campaña “La Sonrisería” para Sanitas Dental, que contó con la participación 3 de los deportistas del Equipo Sanitas y que alcanzó 12 millones de impresiones.

Igualmente, la agencia smilebrand ha conseguido los premios de ‘Mejor Uso del Mensaje en Spot Web’, ‘Mejor Eficacia en Campaña Interactiva’, ‘Mejor Estrategia en Campaña en Redes Sociales’ y el premio al ‘Mejor Guión en Smile’ Festival con la campaña “Esto está Letur con Rozalén” para su cliente Cantero de Letur, que obtuvo más de 14 millones de visualizaciones.

En palabras de José María Prieto, fundador de la agencia junto a Blanca Rico : “¡Muy contentos! Después de estos 6 años de vida, habíamos tomado la decisión de comenzar a presentarnos a festivales y nos costó elegir cuál sería el primero… Por muchas razones, elegimos el SmileFestival. Estos premios nos hacen mucha ilusión, y por supuesto nos dan fuerzas para seguir remando, especialmente en momentos tan complicados como los que todos estamos viviendo. ¡Estamos más cerca cada día de que todos empecemos a sonreír más! ¡A por ello!”.