Smilebrand incorpora a Óscar Alksayer como business Director & Smiler

Smilebrand, que recientemente también ha estrenado oficinas, confirma la apuesta de desarrollo y crecimiento por parte de la agencia, con la incorporación de Óscar Alksayer como Business Director.

En palabras de sus fundadores, José María Prieto y Blanca Rico: “Oscar es una pieza clave en esta ilusionante nueva etapa que estamos viviendo en smilebrand y viene con toda la fuerza para sumar rock ‘n roll. Eso son muy buenas noticias. ¡Comenzamos!”.

Óscar lleva más de 20 años trabajando en diferentes responsabilidades en Agencias de Marketing, Medios y Publicidad, prestando desarrollo estratégico de negocio a marcas de diversas categorías y perfiles (Electrónica de consumo, Banca, Farmacia, Apuestas, Energía, Educación, Turismo, Cuidado personal, Formación, Juegos o Entidades Públicas).

En este tiempo, además ha liderado con éxito la definición de planes de crecimiento y desarrollo de negocio estratégico de las Agencias, integrando planes de Marketing y Ventas y desarrollo internacional. Su última etapa profesional la ha desarrollado estos últimos 5 años con la misma función en Cheil España.  

- Contenido relacionado -