Smart reta a otras marcas con el lanzamiento de share4business

La economía compartida llega a la publicidad de la mano de smart. Compartimos nuestras casas, compartimos nuestros coches, incluso ya compartimos los coches de flota de las empresas, como propone smart con share4business ¿Por qué no compartimos también los slogans para hacer la publicidad?

Publicis Emil, la agencia de Publicis Groupe que trabaja en exclusiva para Mercedes-Benz y smart, ha realizado la campaña de lanzamiento de Share4Business. Se trata del primer servicio de carsharing lanzado por una marca de automoción, un car2go para empresasque permite contar con una flota eficiente y responsable con el medio ambiente. Las empresas que opten por esta solución de movilidad que ofrece smart, mejorarán la eficiencia en la gestión de la flota al tener un servicio 24/7 y optimizarán su uso al disponer de una monitorización en tiempo real de los vehículos. Al tratarse de 100% eléctricos, podrán continuar con su actividad incluso en ciudades con restricciones de circulación. Además, y a diferencia de otras alternativas en el mercado, share4business es un servicio oficial de la propia marca, de forma que no afecta a la garantía del vehículo otorgada por el fabricante.

Para dar a conocer el servicio share4business, smart, de la mano de Publicis Emil, ha lanzado una campaña centrada en el mensaje “Compartir es smart”. Una parte de esta campaña ha consistido en retar a otras marcas líderes que son su público objetivo. Y lo ha hecho utilizando algo muy suyo, conocido no sólo por sus empleados sino también por el público en general: sus slogans y sus colores corporativos. De esta manera, smart ha comunicado su propio producto a otras marcas intentando establecer una conversación y hablándoles en su mismo idioma. 

La campaña ha contado con originales de marcas como Movistar, MediaMarkt y Banco Santander, publicadas en los principales diarios y revistas del mundo de negocios, así como un plan digital que incluía Brand daysen los principales soportes económicos.  Además, en exterior, se han podido ver en las zonas aledañas de los edificios corporativos de Movistar o Santander mupis en los cuales smart interactuaba con ellos. “Compartir es smart” ha contado también con una campaña display con una lona gigante en pleno paseo de la Castellana, junto al estadio de Santiago Bernabéu. 

- Contenido relacionado -