Smart AdServer ahora se llama Equativ

Marca preparada para armonizar los intereses del mercado de forma eficiente de acuerdo con las normas éticas con el fin de cumplir la promesa de la tecnología publicitaria con un respeto inquebrantable por los consumidores.

La empresa global de tecnología publicitaria, Smart AdServer, ha relanzado su presencia global en 14 países con el nuevo nombre de Equativ. Esto se produce tras adquirir esta compañía las empresas DynAdmic y LiquidM, que ya se han consolidado bajo la marca Equativ. Equativ aprovechará esta experiencia unificada para cumplir la promesa de tecnología publicitaria mediante una solución de publicidad y monetización completa y verticalmente integrada para clientes por el lado de la oferta y por el lado de la demanda.

El nombre de Equativ refuerza la forma equitativa en que la empresa trata a sus clientes al promover la apertura, la equidad y la rendición de cuentas dentro del sector. Equativ facilita la interacción directa entre compradores y vendedores al tiempo que ofrece un viaje publicitario menos complejo, más transparente y eficiente que beneficia a toda la cadena de valor.

Fundada en 2006 dentro de una editorial de medios digitales, Smart se independizó en 2015 y desde entonces ha prosperado como un negocio global y altamente rentable con un crecimiento que ha triplicado los ingresos netos en los últimos tres años, La empresa opera actualmente en 14 países y cuenta con cerca de 500 empleados en equipos totalmente integrados que colaboran estrechamente para ofrecer a los clientes acceso a las mejores tecnologías, conocimientos y oportunidades de mercado.

El crecimiento continuado coincide con la estrategia de integración vertical de la empresa, que pasa de ser una plataforma orientada a la oferta a una solución global y completa gracias al desarrollo de su demanda y sus ofertas de CTV. Equativ mantiene su compromiso de apoyar la web abierta ofreciendo al ecosistema publicitario digital una alternativa independiente y escalada a las plataformas monopolísticas y cerradas.

«La marca Equativ representa la verdadera integración de nuestros equipos bajo una única entidad unificada», comenta Arnaud Créput, CEO de Equativ. «Esta evolución responde a la necesidad de la web abierta de tener un mercado eficiente en el que coexistan la oferta y la demanda e interactúen de principio a fin en nuestra plataforma respetando al mismo tiempo al consumidor. Proporcionamos a la industria toda una gama de herramientas y conocimientos para recuperar el control de sus actividades publicitarias, al tiempo que garantizamos la transparencia, privacidad, activación de datos de primera mano, y mejores informes, rendimiento y rentabilidad. Esa ha sido la promesa de la tecnología publicitaria desde sus orígenes. Equativ se dedica a cumplir esa promesa».

- Contenido relacionado -