Smadex anuncia su expansión a Berlín y Tokio

Smadex, la empresa española experta en publicidad programática para campañas de adquisición de usuarios, retargeting y branding, anuncia la apertura de oficinas en Berlín y Tokio, dos mercados estratégicos en su plan de expansión geográfica que refuerzan la presencia internacional de la compañía y su capacidad para ofrecer servicios personalizados.  

“Desde Smadex estamos realmente emocionados. Abrir sede en Berlín y Tokio supone un paso muy importante dentro de nuestro plan de crecimiento. Llevamos 11 años trabajando mucho para poder afianzar un modelo de negocio sólido y escalable. Además, la experiencia que hemos ido ganando en los mercados en los que ya estamos presentes nos permite tener un aterrizaje y una proyección muy positiva en países que ofrecen grandes oportunidades de crecimiento”, afirma Jordi de los Pinos, CEO y Fundador de Smadex. 

Expansión territorial: mayor accesibilidad a una solución única en el mercado

Smadex es el único proveedor de DSP (Demand Side Platform) móvil multiplataforma disponible que permite a los anunciantes publicitarse no solo en las aplicaciones, sino también en las webs móviles y en la televisión conectada. Con su expansión, los nuevos mercados podrán beneficiarse de su solución única hasta el momento, “nuestro objetivo es ayudar a los anunciantes de campañas DSP móviles que están teniendo problemas para optimizar en SKAdNetwork -la herramienta de Apple que permite a los anunciantes medir el rendimiento de las campañas- al mismo tiempo que fomentamos la penetración de nuestra entrega de anuncios multiplataforma para la televisión conectada (CTV) a través de nuestra plataforma DSP móvil” comenta Jordi. 

La demanda de servicios de publicidad programática se encuentra en pleno crecimiento a nivel global. Japón es el segundo mercado más grande para la publicidad en Internet después de los EE. UU. con ingresos superiores a los 21.000 millones de USD en 2022, y el pronóstico es que continúe creciendo, alcanzando los 25.000 millones de USD en 2024. Berlín, por su parte, es un gran hub de la industria digital en Europa. Muchas startups tecnológicas tienen su sede allí, lo que supone un gran reto a nivel de oportunidades de negocio. El objetivo para ambos mercados es el mismo, “crecer y crecer, además de demostrar al mundo que somos la DSP que necesitan para la adquisición de usuarios” añade Stephen Chung, CRO de Smadex. 

Con su plan de expansión geográfica, Smadex fortalece su presencia internacional y su modelo de negocio. El auge de la publicidad programática es una realidad y cada vez son más los sectores que necesitan soluciones programáticas avanzadas para que sus anunciantes puedan ejecutar campañas de performance de manera eficiente. Además de Berlín y Tokio, Smadex tiene sede en Barcelona, Los Ángeles, Seúl y Singapur, y cuenta con una plataforma propia totalmente diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a alcanzar un crecimiento sostenible con completa transparencia. 

- Contenido relacionado -