Slap Global y Dove están cerca de las chicas que comienzan a usar desodorante

Slap Global creó la campaña ‘Madres que hacen transpirar’ para Dove, la marca de Unilever que siempre pone su foco en las mujeres y su autoestima.

En esta ocasión se trata de un mensaje dirigido a las adolescentes: Dove es tu primer desodorante, porque es el que más cuida la piel sensible de tus axilas. Por eso, el gran desafío era encontrar algo que sea permeable dentro de este segmento, pero también para las madres, ya que tienen la decisión de compra y son las recomendadoras. Se necesitaba lograr una comunicación que generara identificación en ambos targets.

Las madres de hoy tienen un vínculo de complicidad diferente al de generaciones anteriores. Las mujeres de hoy son mucho más empoderadas y relajadas, son madres que se ríen de sí mismas. Y que logran ser mucho más participes de la vida de sus hijas. Tanto que en TikTok o Instagram se ven miles de videos que trabajan sobre un insight universal: Las madres de hoy se divierten en las redes sociales. Y a sus hijas les da vergüenza. Y no se salva nadie, ni Gwyneth Paltrow, ni Reese Witherspoon, ni Vero Lozano, por más famosa que sea la madre, cuando sube un video a TikTok, hace transpirar a su hija.

- Contenido relacionado -