Škoda y Atresmedia apuestan por un gran verano en un gran país

Desde Atresmedia, con la campaña de apoyo al turismo interior “Un gran verano en un gran país”, se quiere animar a los españoles a retomar sus viajes y se sigue apoyando la economía del país para que recupere cuanto antes su nueva normalidad. El 79% de los españoles apostarán este año por el turismo interior.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades de la gama SUV de Škoda (Kamiq, Karoq y Kodiaq), y como agradecimiento a todas esas personas que, a pesar de no haber podido salir de casa han demostrado que son capaces de hacer que el mundo siga moviéndose, Škoda, de la mano de Atresmedia y PHD, se suma a la campaña ‘Un gran verano en un gran País’ de Atresmedia y lanza una acción de verano bajo el lema “Si te mueves, tu mundo cambia”. Porque estamos deseando volver a salir a la carretera y volver a disfrutar de nuestro país, de nuestro gran país.

‘El Hormiguero 3.0.’ de Antena 3, supone el inicio de la acción. Los presentadores despedirán el último programa y se irán de vacaciones en un ŠKODA Karoq. Una despedida a la que también se sumarán los presentadores de El Tiempo y Deportes, con acciones introduciendo la técnica Motion Control, un innovador sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada.

La acción se completa haciendo partícipe al espectador mediante unas piezas de advergaming cuya dinámica de participación será explicada por Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ a partir del 8 de Julio, fecha en la que dará comienzo un concurso en los bloques publicitarios de la cadena a través de estas piezas de advergaming y que invitará al espectador a participar en la web antena3.com/un-gran-verano-skoda.

- Contenido relacionado -