Škoda se cuela en los spots de otras campañas publicitarias

El nuevo Škoda Fabia, siguiendo su posicionamiento local “Muévete Siempre” se sale de su propio spot televisivo para colarse en anuncios de otras marcas y demostrar así, en esta ocasión, que, si “tu imaginación no tiene límites, tu mundo tampoco”

Está acción especial, desarrollada para ŠKODA en colaboración entre PHD Media en la parte de medios y Proximity en el concepto creativo, se ha construido sobre el posicionamiento local “Muévete siempre”, creado por la agencia creativa barcelonesa. Esta vez, poniendo en el centro a la generación Z y su carácter contrario al inmovilismo, capaz de desafiar los límites y cuestionarse lo establecido. La campaña reconoce que la imaginación de los Z no tiene límites, y ŠKODA quiere contribuir con el nuevo ŠKODA FABIA, el vehículo más joven de la marca, a que el mundo tampoco tenga límites para una generación que no lo ha tenido nada fácil.

Para representar el imaginario infinito de esta generación y trasladando este posicionamiento local “Muévete siempre” al spot de lanzamiento del nuevo ŠKODA FABIA, Proximity ha transformado el concepto a “tu imaginación no tiene límites, tu mundo tampoco” simbolizado a través del filtro naranja una nueva manera de ver la vida a través de los ojos de esta nueva generación.

Para llevar este concepto a los medios, PHD ha creado bloques publicitarios en TV en los que este filtro naranja va más allá del propio spot de ŠKODA FABIA, tiñendo de este color el resto de spots de la parrilla para que este concepto trascienda la propia marca. De esta manera la agencia refleja que “tu imaginación no tiene límites” modelizando en 3D el nuevo ŠKODA FABIA para que el vehículo salga de su propio spot y a su paso vaya contagiando de color el resto de spots que se emiten a su paso. Una acción especial que culmina el bloque publicitario con el nuevo ŠKODA FABIA, ofreciendo el resto del claim “tu mundo tampoco” y mostrando que el mundo puede ser del color del que tú quieras verlo.

Como resultado, esta acción especial brinda la oportunidad de conseguir cobertura a la vez que notoriedad entre el target más joven y destacar del resto de anunciantes en un momento de alta saturación publicitaria.

Estos pases se emiten tanto en el entorno Mediaset como Atresmedia en los programas más afines para esta generación Z que trata de mostrar al mundo cómo una visión diferente puede ayudar a mover el mundo en otra dirección. “Muévete siempre”.

- Contenido relacionado -