Skoda emprende la búsqueda de su coche más antiguo

92

Se busca el ŠKODA más antiguo, con este reclamo la marca de automóviles ha empezado una búsqueda a través de diferentes medios para encontrarlo. 

Suele ser habitual que las marcas de automoción se centren en las novedades tecnológicas y en el futuro, pero por esta vez, ŠKODA propone todo lo contrario: viajar al pasado para revivir la historia del ŠKODA más antiguo de España. Una forma de demostrar la fiabilidad de la marca y las ventajas que supone hacer las revisiones y el mantenimiento en el Servicio Oficial. 

Para dar con el modelo más antiguo en funcionamiento, la marca ha creado junto a Proximity Barcelona una campaña centrada en la web www.elskodamasantiguo.com donde se invitará a todos los propietarios de un ŠKODA a participar indicando el año de su modelo, compartir una foto o video del coche y contar la apasionante historia que hay detrás. 

El ŠKODA más antiguo de España seleccionado se convertirá en el nuevo protagonista de la campaña de la marca. Se grabará un documental en el que se darán a conocer las anécdotas y vivencias del coche y de sus propietarios para que su historia sea recordada para siempre. Además, el ŠKODA más antiguo y su propietario vivirán una nueva experiencia: viajar hasta los orígenes de la marca. Una vez en República Checa podrán visitar el Museo de ŠKODA, donde disfrutarán de un recorrido por la historia de la marca, y podrán visitar la fábrica para conocer las diferentes fases de producción de los modelos ŠKODA. 

Con esta iniciativa, la compañía demuestra a través de una experiencia basada en hecho reales que la durabilidad y fiabilidad de sus modelos están integrados en la filosofía de la marca desde sus orígenes. Una campaña que apuesta claramente por el contenido y que nos propone un viaje al pasado que conecta de una forma emocional al público con la marca. 

La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre y limitada a mayores de 18 años residentes en España, que presenten el permiso de circulación original en vigor de un vehículo Škoda matriculado en España, anterior a 1980. Las piezas de comunicación se centran en la página web www.elskodamasantiguo.com y campaña en Redes Sociales, además del documental que se rodará en la 2º fase.