Skechers Norte vs. Sur

Por tercer año consecutivo, Skechers Performance se convierte en el patrocinador oficial la carrera “Skechers Norte vs. Sur”, donde los equipos del Norte y el Sur de Madrid lucharán por la victoria de su zona.

Para dar visibilidad al evento y reforzar su patrocinio, Skechers, de la mano de Shackleton y Shackleton Buzz&Press, ha trasladado el espíritu de lucha de la carrera a las redes sociales con una campaña que gira en torno a un spot, el cual se centra en un diálogo entre un niño y una misteriosa voz en off que trata de adivinar cuál es el superhéroe favorito del pequeño. La pieza contará con difusión de los canales sociales de la marca y un plan de social ads para maximizar el llamamiento a la participación en el evento. Además, Skechers ha realizado diversas publicaciones en sus canales, entre las que se encuentran dos concursos en Twitter e IG Stories, en los que los ganadores han recibido un dorsal y unas Skechers Performance, para que puedan realizar la carrera con el mejor equipamiento posible.

Como en ediciones anteriores, los equipos estarán encabezados por los atletas Martín Fiz, campeón de Europa y del mundo de maratón, por el Norte y Raquel Gómez, atleta internacional, por el Sur, así como por grupos de profesionales del atletismo e influencers que liderarán al resto de corredores de la prueba.

La “Skechers Norte vs. Sur” contó con 10.000 corredores el año pasado, convirtiéndose en una de las pocas carreras nacionales que aumentan sus inscripciones cada año. La undécima edición tendrá lugar el domingo 16 de junio y determinará qué madrileños son los más rápidos: los del Norte, vencedores del año pasado, o los del Sur, que acumulan 8 victorias. El recorrido de la carrera discurrirá desde Plaza de Castilla hasta el Paseo del Prado.

- Contenido relacionado -