Sizmek ofrece una solución para televisión Avanzada

Sizmek lanza una nueva iniciativa de televisión Avanzada, con planes para desplegar más adelante este año, una solución totalmente integrada en toda la televisión lineal, direccionada y conectada. Actualmente, Sizmek ya es ventanilla única para inventario de televisión lineal. Próximamente, los anunciantes y las agencias de medios podrán trasladar el conocimiento obtenido con inteligencia artificial en publicidad digital a la televisión, para mejorar el seguimiento, alcance y frecuencia de toda la campaña. Con la combinación de datos, medios y creatividades, junto a la inteligencia artificial, Sizmek permitirá que las agencias y los especialistas en marketing den a conocer la marca tanto en televisión como en el mundo digital. 

El pasado mes Sizmek lanzó una versión mejorada de su DSP dotado de inteligencia artificial y líder en la industria que permite a anunciantes y agencias una mayor eficiencia y eficacia en la compra programática. Este lanzamiento supone el siguiente paso lógico para aunar datos, medios y creatividades en todos los canales de los medios digitales, que ahora incluyen a la TV Avanzada. 

eMarketer estima que habrá 182,6 millones de usuarios de TV conectada en EEUU este año, un 8,1% más que en 2017, lo que significa que el 55% de la población o el 71,6% de todos los hogares verán programas con TV conectada, televisores inteligentes y plataformas OTT. Los anunciantes están invirtiendo en opciones de televisión Avanzada, pero aún afrontan desafíos para llegar a esa audiencia en crecimiento con un enfoque unificado “cross-channel” o de múltiples canales. (Fuente: Advertiser Perceptions 2018 Video Advertiser Convergence Report). 

Las soluciones actuales para comprar tipos variados de televisión requieren múltiples proveedores, con diferentes conjuntos de datos e inventario para la televisión lineal y todas las categorías de TV Avanzada. El resultado suele ser un exceso de suministro en contraste con el público objetivo, debido a la incapacidad para optimizar los objetivos de alcance y frecuencia. 

Al operar con datos y socios proveedores en todo el entorno de la televisión Avanzada y usando inteligencia artificial para tender puentes entre ellos, Sizmek ofrecerá una solución única para que los compradores activen y optimicen sus campañas televisivas con un amplio inventario integrado. Y es que Sizmek proporcionará inventario mediante alianzas con plataformas de suministro de televisión Avanzada que incluyen a Telaria, Spotx y Freewheel.

- Contenido relacionado -