Sizmek Advertising Suite recibe la acreditación del MRC

Sizmek ha anunciado que la empresa ha recibido la acreditación del consejo de calificación de medios de Estados Unidos (MRC, Media Rating Council) para Sizmek Advertising Suite (SAS), el nuevo servidor de anuncios de la compañía. Esta acreditación cubre las impresiones en pantalla, vídeo, web móvil y aplicaciones móviles, para visibilidad en pantalla, además de en equipos de escritorio.

Muchos de los clientes de Sizmek han actualizado ya con éxito la nueva plataforma, diseñada para lograr una mayor eficiencia, velocidad y control. Al unir los datos, los medios y los aspectos creativos impulsados por la Inteligencia Artificial (IA), la nueva plataforma agiliza las cargas de trabajo, elimina el trabajo más pesado y se vuelve a enfocar en obtener resultados para los clientes.

“Estamos muy emocionados por la acreditación de Sizmek Advertising Suite”, declaró Mark Grether, consejero delegado de Sizmek. “Esto representa otro hito en nuestra misión de convertirnos en el líder independiente en medios, datos y aspectos creativos y refuerza nuestra posición como el mayor grupo internacional de compras. SAS forma parte de otro lanzamiento más tras la exitosa presentación del nuevo Sizmek DSP a principios de este año”.

Sizmek está comprometido con proporcionar a agencias y anunciantes una plataforma independiente e imparcial para la gestión de sus campañas de marketing digital y ha demostrado a lo largo de los años este compromiso mediante la acreditación de muchos de sus servicios de informes y medición. En 2008, la empresa predecesora de Sizmek, Eyeblaster, también recibió la acreditación del MRC y la empresa ha buscado la acreditación desde entonces.

El MRC trabaja para garantizar que los servicios de medición son válidos, fiables y efectivos y que los servicios de medición acreditados por esta institución cumplen con rigurosos estándares de calidad y precisión.