Sin niños en los cruceros

Un niño muestra una camiseta en señal de disconformidad con Virgin

No se permiten niños. Esa es una de las principales reglas de Virgin Voyages, la división de cruceros de la firma liderada por Richard Brason. Y ahora es también el claim que articula la nueva campaña de la compañía, ideada por la agencia creativa Special Estados Unidos. De este modo, recoge los sentimientos y emociones de los más pequeños al ver a sus padres y madres disfrutar de unas vacaciones sin ellos.  

El que supone el primer trabajo de la agencia para la marca ha buscado, con tono cómico y desenfadado, poner el foco en los “damnificados” de los servicios que ofrece Virgin Voyages y sus viajes exclusivos para personas mayores de 18 años. Lo ha hecho a través de una divertida canción que expresa el enojo de los niños al no poder subirse a uno de los cruceros de la compañía. 

La creatividad muestra a los niños enfadados

La letra, que se acompaña de una creatividad que imita la estética de los videoclips de los años 80. Muestra a un grupo de niños y niñas indignados y vestidos con sus ropas veraniegas. Aunque todos están abandonados en diferentes situaciones. «Estaréis bebiendo cócteles bajo una noche estrellada, mientras nosotros nos quedamos en casa, sin invitación» o “Claro, te has ganado una cena gourmet, pero nosotros estamos experimentando un pavor existencial”, son algunos de los reclamos de los protagonistas del spot. 

Después de estar encerrados con sus hijos durante los últimos años, es justo que los padres obtengan lo que realmente quieren. Un descanso”, comenta William Gelner, Director Creativo de Special Estados Unidos. “Virgin Voyages son para adultos. solamente, así que pensamos que sería divertido mostrar la perspectiva de los niños sobre eso”.

La pieza se ha inspirado en una experiencia personal del propio Richard Branson, tal y como el empresario ha explicado en el blog que escribe en la página oficial de la compañía. Según ha compartido, sus nietos le han solicitado, mediante dibujos firmados por ellos, sus primos y amigos, que les deje subir a los cruceros para disfrutar junto a sus padres y abuelos de la experiencia. 

Me pareció muy lindo y compartí la petición con Nathan, un amigo en Virgin Voyages. Él y el equipo nos sorprendieron a mí y a los nietos al hacer este maravilloso video irónico, que realmente nos hizo sonreír a todos”, ha comentado el empresario en la publicación. “Adoro a mis nietos y me encanta pasar tiempo con ellos, pero queríamos crear un espacio divertido y lujoso donde todos los adultos, incluidas las mamás y los papás, puedan relajarse y soltarse el pelo, libres de las preocupaciones de cuidar a los más pequeños”.

- Contenido relacionado -