Sin cadenas, en cadena, la nueva campaña de TRUPP para EMAKUNDE

Sin cadenas, en cadena es la campaña que TRUPP ha desarrollado para EMAKUNDE para celebrar el próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El proyecto presentado por TRUPP fue el elegido frente a otras ocho agencias en el concurso público convocado por EMAKUNDE para hacer una de las campañas clave del año.

El punto de partida era trasladar la idea de que el trabajo por la igualdad y por los derechos de las mujeres es una cadena que viene de atrás. Este concepto se traduce en forma de homenaje a todas esas mujeres que en el pasado han ido conquistando derechos y dando los pasos necesarios hacia la igualdad, pero también es un llamamiento a las nuevas generaciones para que la cadena no se rompa y siga fortaleciéndose.

Sin cadenas, en cadena es el claim de la campaña y se representa en una cadena formada por mujeres empoderadas, diversas, de distintas generaciones, en lucha por sus derechos y comprometidas con la transmisión de valores que permitan a la sociedad seguir avanzando y conquistando espacios de igualdad. Esta campaña nos une con el pasado y nos proyecta hacia el futuro a través de la imagen de una cadena que debe continuar.

La campaña cuenta con un extenso desarrollo gráfico con originales para prensa, RRSS, publicidad exterior, radio y un spot.

- Contenido relacionado -