Simeone anima a los ciudadanos a proteger el planeta reciclando vidrio

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, Diego Pablo Simeone, junto con la Fundación Atlético de Madrid, protagoniza una campaña de concienciación con Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España, que tiene como objetivo mostrar la importancia de reciclar vidrio para cuidar el medioambiente, fundamental para preservar la buena salud de todos y la del planeta.

Lucha, esfuerzo y compromiso son valores presentes en el Cholo y también en el reciclaje de vidrio. El entrenador participa por segundo año consecutivo en la iniciativa junto a Ecovidrio y, en una pieza de vídeo, Simeone destaca cómo a lo largo de su trayectoria, la constancia, superación y el trabajo en equipo han ayudado a alcanzar sus retos dentro y fuera del terreno de juego. Por ello, a través de esta campaña, anima a los ciudadanos a colaborar juntos en el reciclaje de envases de vidrio y contribuir a conservar el medio natural.

En este sentido, el entrenador del Atlético de Madrid destaca: “Toda mi carrera se ha caracterizado por una cosa, luchar. Luchar por un puesto, contra rivales más grandes. Porque para mí, bajar los brazos no es una opción. No siempre gané, pero nunca me rendí. Y, poco a poco, logré algunos triunfos, o mejor, logramos, porque yo nunca he estado solo. Y no solo te hablo del fútbol, es la vida”.

- Contenido relacionado -