Silvia Marques Dos Santos, nueva Directora de Marketing Estratégico y Clientes de Santalucía

Santalucía, aseguradora en protección familiar, ha incorporado a Silvia Marques Dos Santos como Directora de Marketing Estratégico y Clientes del Grupo Santalucía. 

Desde su nuevo puesto Marques Dos Santos liderará la firme apuesta de Santalucía por la experiencia de cliente, implementando un ecosistema de inteligencia de negocio centrado en el conocimiento del cliente a través de soluciones de machine learning y big data. Su reto será el de crear una experiencia de cliente personalizada desarrollando procesos organizativos destinados a superar continuamente las expectativas de los clientes del Grupo. 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Marketing, Silvia Marques Dos Santos ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector asegurador. Hasta el momento de su incorporación a Santalucía, era Directora de Customer Strategy para la Región LATAM/EMEA de AXA, desarrollando iniciativas de transformación digital de la compañía y proyectos internacionales con el objetivo de definir, desarrollar y establecer estrategias de marketing analítico con foco en los clientes.

Artículo anterior¿Cuál es la asignatura pendiente del sector creativo?
Artículo siguienteJesús Martín-Buitrago, nuevo director Creativo Ejecutivo de Kepler22b