Silvia Albert in company se transforma en Agencia Comma

La agencia de comunicación corporativa Silvia Albert in company ha presentado su nueva marca: Comma. Lo ha hecho durante un evento celebrado en Madrid, al que han asistido representantes del sector de la comunicación, el periodismo, la industria financiera y el mundo empresarial, y en el que la firma ha celebrado además su 20 aniversario.

Fundada en marzo de 1999 por Silvia Albert, la firma especializada en consultoría estratégica de comunicación ha experimentado una importante evolución que ha provocado que la marca con la que es reconocida en el mercado se haya quedado pequeña. La empresa ha pasado de ser una agencia con muy pocos empleados y centrada principalmente en relaciones con medios de comunicación, a una consultora que ofrece un asesoramiento integral (comunicación 360), compuesta por un amplio equipo de profesionales de formación multidisciplinar, bien preparados y capaces de cubrir todas las necesidades de comunicación de organizaciones y empresas de muy diversos sectores. 

“El liderazgo significa seguir evolucionando y cambiar cuando las cosas van bien. Y a nosotros nos va muy bien. Silvia Albert in company se ha quedado pequeña como marca para tanto talento, tanto conocimiento y tanta experiencia. Creemos que ante el momento actual de crecimiento y expansión de nuestro negocio debemos dar un paso más y acoger todo este talento en una nueva marca más potente, realista y coherente, y que verdaderamente refleje lo que somos: un equipo extraordinariamente formado y convencido de lo que hace, capaz de trabajar por, para y con todos nuestros clientes con múltiples enfoques y variadísimas capacidades”, apunta Silvia Albert, fundadora y directora general de la agencia.

- Contenido relacionado -