Sílvia Abril y Vanesa Lorenzo se unen a Activia para promover los beneficios de los probióticos

La misión de Danone ha sido aportar salud a través de la alimentación al mayor número posible de personas. Activia, es un gran ejemplo de ello ya que, ayuda a cuidar el bienestar digestivo. Además, contiene millones de probióticos naturales que llegan vivos al interior.

La actriz, cómica y presentadora Sílvia Abril, y la modelo, diseñadora y empresaria Vanesa Lorenzo, serán las nuevas embajadoras de Activia.

Me siento muy agradecida de volver a formar parte de la familia Danone, una empresa a la que me uno con el fin de divulgar los mensajes de la buena alimentación destacando la importancia del probiótico, mi gran aliado desde que descubrí sus beneficios durante mi etapa en Nueva York”, comenta Vanesa Lorenzo. 

Para Sílvia Abril, “es un placer ser embajadora de Activia y ayudar a la gente a mejorar su salud y estilo de vida. Quiero compartir la experiencia que ha significado para mí aprender a cuidar mi bienestar digestivo, con todos los beneficios que ello me ha aportado”. 

La compañia ha decidido lanzar el Plan Activia 21 días, un reto que consiste en tomar un Activia diario durante 21 días consecutivos. “Habíamos lanzado retos similares anteriormente, pero esta vez apostamos por hacerlo durante 21 días ya que, según los expertos, es lo que tardamos en incorporar un hábito saludable a nuestra rutina. Estamos encantados de contar con Sílvia y Vanesa para que nos acompañen en esta aventura”, explica Ariadna Puig, Senior Brand Manager de Activia. 

Entre todos los que se unan al reto, la marca sorteará cada día 100 premios de productos gratis durante 21 días. 

Para dar a conocer la acción, contará con un spot de TV protagonizado por Sílvia Abril con gran presencia en medios digitales. Con creatividad de VMLY&R y David The Agency, la campaña cuenta con planificación de medios de Mediacom, estrategia de Social Media y Community Management de Onion y relaciones públicas de Tinkle

- Contenido relacionado -