Silvia Abril señala que el 2021 será el año del sí

Tras la COVID-19, España es el segundo país del mundo donde más sensación de caos sienten sus habitantes. Además, el no poder disfrutar de la cercanía de la familia, los abrazos, los encuentros con amigos, poder viajar… sumado a la incertidumbre en general, ha terminado por afectar a las personas a nivel social y emocional.

Ahora que empieza un año nuevo y 2020 queda atrás, Activia anima a sus consumidores a darle un enfoque positivo al 2021 con su nueva campaña #20SÍ: “Sí a reinventarnos, Sí a disfrutar del momento, Sí a los nuevos propósitos, Sí a cuidar de nuestra salud, Sí a una barriga sana. Sí al nº1 con probióticos”.

“Es necesario reforzar de forma positiva y con ánimo los propósitos de futuro. Está en nuestras manos transformar lo negativo que el 2020 ha podido traer a nuestras vidas, enfocándonos en lo que sí podemos hacer como, por ejemplo, cuidar nuestra salud”, señala Magda Lluch, Brand Manager de Activia.

Creada por las agencias creativas VMLY&R y Onion Agency, la campaña #20SÍ también consta de un spot de TV protagonizado por Sílvia Abril con presencia en medios digitales, así como un circuito nacional de más de 3.000 OPIS exteriores. Además, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad y con la agencia de Relaciones Públicas Tinkle

- Contenido relacionado -