Silhouette apuesta por una ligereza sin límites con los creativos Nina Urgell y Gerard Estadella

La sensación de ligereza hace que los límites desaparezcan, abre los ojos  a oportunidades inimaginables y traza nuevos caminos. Esta creencia  fundamental es la que convierte las visiones en realidad y a las personas  en visionarias. "Empowered by Lightness", que es un componente  fundamental de la nueva estrategia de comunicación de Silhouette, encarna plenamente esta sensación en la nueva imagen de marca de la  empresa.

Para Silhouette, Barcelona es una fuente de inspiración y, para conocer cómo inspira y emociona, la  compañía explora la ciudad de la mano de dos influyentes visionarios de la ciudad: Nina Urgell, directora creativa y Gerard Estadella, DJ y fotógrafo. Son jóvenes emprendedores y sus personalidades arrolladores  han cautivado a cerca de 900 mil usuarios en redes sociales. Con ellos, comparten sus pasiones por el arte,  la moda y la música.  

“Barcelona, la ciudad entera, es ligereza en muchos sentidos. Tienes el mar, la brisa, tienes la gente de  aquí y de todas las partes del mundo. Toda la ciudad fluye y todo el mundo vive y disfruta la ciudad en la  misma onda", afirma Gerard sobre su ciudad natal.

Al igual que Silhouette, Nina y Gerard entienden la ligereza como un motor de cambio, la ligereza empuja  a las personas a atreverse y a encontrar nuevos caminos. Por este motivo, se unen a la compañía austriaca  como embajadores visionarios en su ciudad natal. “Lo que me aporta más ligereza en mi vida es la música.