Síguete cuidando con Hornimans

Hornimans quiere seguir acompañándonos en la búsqueda de bienestar y en los buenos hábitos que hemos adquirido en los últimos meses. Este es el objetivo de la nueva campaña creada por M&CSAATCHI, que, bajo su posicionamiento de marca “Te sientes bien y se nota”, nos invita a mantener esas prácticas saludables que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera.

Para ello nos acerca a los hogares de cuatro mujeres que siguen un estilo de vida saludable y disfrutan de un momento de desconexión y tranquilidad gracias a Hornimans. Se trata de reflejar una filosofía y un propósito de vida basado en el bienestar cuerpo-mente, siempre desde un punto de vista optimista, relajado y cercano.

Con este trabajo M&CSAATCHI, agencia responsable de la cuenta desde 2017, persigue reforzar el liderazgo de la marca en el mercado, conectar con los valores y el estilo de vida de los consumidores y fidelizar y crear nuevos momentos de consumo, para lo que se centrará en las diferentes gamas de Hornimans, como la gama de funcionales, con productos como InfuRelax o Té Slim; o la gama de superalimentos, con variedades como Jengibre, Arándanos o Cúrcuma.

La campaña se ha empezado a emitir el 5 de abril y estará activa durante todo el año en dos oleadas, de abril a julio, y de septiembre hasta diciembre. Cuenta con Spots para television (45”, 20” y  10”); así como gráficas en revistas, momentos internos en Espejo Público, Pasapalabra y La Ruleta de la Suerte, sobreimpresiones en televisión, y bumperads en Youtube.

- Contenido relacionado -