Siéntete al mando de una bestia con el nuevo Volkswagen Amarok

“Tú al mando de una bestia”. Este es el concepto de la nueva campaña publicitaria que presenta el Volkswagen Amarok. El vehículo, que ahora se vende con el motor V6 de 258 hp, es el camión promedio más potente de Brasil, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,4 segundos. El comercial de 60 segundos, con versiones de 30″ y 15″, debuta hoy en los medios digitales y tiene la firma de AlmapBBDO.

Para resaltar la potencia del nuevo motor, la película transforma a quien conduce un Amarok en el domador de una bestia. Además de Brasil, la campaña se está emitiendo en otros países de América Latina donde se vende Amarok. “Los detalles del anuncio destacan los atributos del Amarok, un pickup que siempre ha destacado por encima de los demás, especialmente por su personalidad y la potencia del motor”, dice Pernil, director creativo ejecutivo de AlmapBBDO.

“La audiencia del Amarok es diversa y ha demostrado ser muy leal al segmento. Pensar en una línea de comunicación para este objetivo siempre es un desafío, porque sabemos que la camioneta se utiliza para varias situaciones. Ya sea para trabajar en el campo y en la ciudad, o para dar un paseo, o incluso para vivir una aventura, el Amarok siempre será la mejor opción. Por lo tanto, pensando en esta pluralidad de perfiles de uso, sumado a la inigualable potencia del Amarok V6 con 258 cv, buscamos el desarrollo de una línea creativa que dé protagonismo a los clientes, que literalmente se sentirán como los domadores del Amarok V6 con 258 cv”, explica Leandro Ramiro, Gerente Ejecutivo de Gestión de Marca y Comunicaciones de Volkswagen Sudamérica.