Siembra nuevas oportunidades y cumple nuevos sueños con el Movimiento Newdreamers

Cuando Irene Gil, fundadora de Plázida comenzó a preparar el videoencuentro “El mundo en el que todos queremos vivir” con Alberto García, surgieron muchas reflexiones en busca de nuevas respuestas. Lo tuvieron claro, y tras la celebración del vídeoencuentro el pasado mes de mayo, decidieron que había que crear un espacio para abordar estas cuestiones desde los que ellos saben hacer: el emprendimiento y el branding.

La Gran Pausa provocada por el Coronavirus ha puesto en el camino la oportunidad de impulsar una nueva aspiración. Sembrar nuevas oportunidades y cumplir nuevos sueños, comentan Alberto e Irene.

Con esta vocación nace el Movimiento Newdreamers, una comunidad que fomentará espacio y encuentro para despertar la inspiración, imaginar sin topes y dialogar para afrontar los retos del futuro.

El Movimiento Newdreamers invitará a un inspirador para que trate de responderla desde su experiencia y conocimiento. En un formato ágil con tiempo para el debate, la lluvia de ideas y la imaginación, Irene y Alberto proponen empezar a caminar en un proyecto que quiere contar y hacer partícipe a todos aquellos que quieran establecer una nueva aspiración como punto de partida.

Artículo anteriorTerry Centenario presenta “Solo con Terry”
Artículo siguienteEl 70% de los fans volverá al cine durante el primer mes de reapertura