SIDN Digital Thinking se convierte en la agencia de marketing oficial de FANOC

La Asociación de Familias Numerosas de Cataluña ha cerrado con la consultora de Marketing Digital SIDN Digital Thinking un acuerdo de colaboración en el que será durante el próximo ciclo su agencia oficial de Marketing Digital.

FANOC es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1990  como una iniciativa social donde, un grupo de padres y madres de familias numerosas, de forma totalmente voluntaria, empezó a movilizarse para mejorar la situación de las familias numerosas. Actualmente lo que comenzó de forma totalmente voluntaria se ha convertido en una entidad plural y del todo profesionalizada que cuenta con el apoyo de un equipo de voluntarios formado por más de 50 miembros. Tienen como objetivo principal defender, proteger y promocionar los derechos e intereses de las familias numerosas y evitar la penalización y trato injusto que reciben. Con este objetivo, FANOC tiene una misión clara, conseguir mayor visibilidad online, mejorando su reputación digital y haciendo despegar sus propuestas y reivindicaciones. 

Es en este punto donde han cerrado un acuerdo con la Consultora de Marketing Digital SIDN Digital Thinking. Con más de 18 años de experiencia, SIDN Digital Thinking es pionera en España en gran parte de servicios relacionados con marketing digital, contando con más de 150 expertos en marketing digital y prestando servicios de forma directa en más de 10 idiomas con proyectos en más de 60 países.

Además, SIDN Digital Thinking gestiona las estrategias digitales de muchas de las empresas líderes en Internet en España, Europa, EEUU y Latinoamérica, empresas del IBEX 35, instituciones, multinacionales, administraciones públicas, etc.

Conseguir mayor visibilidad de la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña, mejorando su estrategia digital y haciendo despegar todos sus proyectos y actividades serán las premisas con las que trabaje SIDN Digital Thinking.

Tal y como afirma el director general de la Consultora de Marketing Digital SIDN Digital Thinking, Jesús Moya: “Estamos muy orgullosos de poder formar parte de FANOC aportando nuestra experiencia en digital y nuestro equipo de profesionales que está liderando el proyecto. Estamos convencidos que a través de esta colaboración conseguiremos grandes hitos a nivel digital para la Asociación que serán visibles a muy corto plazo”

Por su parte FANOC afirma: “En FANOC siempre nos ha preocupado que muchas familias numerosas desconozcan sus derechos y prestaciones, y que no sepan dónde encontrar soluciones a sus necesidades específicas. Por eso, SIDN está siendo clave para mejorar la difusión de nuestra asociación y de nuestros servicios, en ese inmenso universo que es lo digital, haciendo crecer nuestra presencia y haciendo llegar la información a un público amplísimo de familias”

- Contenido relacionado -