SIDN Digital Thinking ha sido nombrada como una de las Agencias Preferentes de Facebook en España

SIDN Digital Thinking nació hace más de 15 años con un objetivo claro, abordar toda la estrategia digital global de las medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 120 profesionales que trabajan día a día para hacer crecer a su Cliente Digital.

Actualmente SIDN Digital Thinking ha pasado a formar parte del programa de socios de marketing de Facebook para agencias gracias al cual contará con ayuda avanzada, herramientas y recursos específicos y la posibilidad de poner en práctica tipos de campaña aún en beta en el mercado lo cual supone una gran ventaja competitiva y mayor éxito para sus clientes.

Pocas empresas a nivel nacional pueden presumir cosechar tantos éxitos. Cabe recordar que SIDN Digital Thinking ha estado presente en 12 categorías de los European Search Awards, entre las que destacan a Mejor Agencia Digital de Europa y Mejor Agencia SEO de Europa.

Tal y como recoge su Managing Director, Jesús Moya: “Ser agencia preferente de Facebook en España nos permitirá tener acceso a presentaciones y materiales de consulta. Facebook pone a nuestra disposición estadísticas, estrategias y casos de éxito lo que nos permite plantear soluciones más eficaces para todos nuestros clientes y que de esta manera puedan seguir creciendo en el mundo digital. Un reconocimiento más para SIDN Digital Thinking donde se pone de manifiesto el buen trabajo que realizamos día tras día desde la consultora”.