SIDN Digital Thinking es nominada como mejor Agencia de Europa

SIDN Digital Thinking es una agencia digital con más de 15 años de experiencia, pionera en España en gran parte de servicios relacionados con marketing digital. La empresa presta servicios de forma directa en más de 10 idiomas con proyectos en cerca de 60 países. Este 2020 SIDN está presente en 12 categorías de los European Search Awards, los premios más importantes de SEO a nivel europeo, entre las que destacan los de Mejor Agencia Digital de Europa, Mejor Agencia SEO de Europa y Mejor Agencia SEO B2B de Europa.

SIDN Digital Thinking cuenta con numerosos reconocimientos y premios que avalan la calidad y el alcance de su trabajo. En 2017 fue seleccionada por Google como “Google Premier Partner Awards”. Los European Search Awards, conocidos como los Óscar del Marketing, que analizan los trabajos de cientos de agencias a nivel europeo, han premiado a SIDN desde 2014 en una veintena de ocasiones.

Tal y como afirma el gerente de SIDN, Jesús Moya García: “Es un auténtico orgullo para nosotros estar, un año más, nominados a los premios European Search Awards. Es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que ponemos en cada uno de nuestros clientes digitales. Una grandísima motivación para seguir creciendo como empresa y como equipo”.

Artículo anteriorAlice Acciarri, nueva directora general de eBay España e Italia
Artículo siguiente‘Atrévete a hacerlo’ con Pattex No Más Clavos