SIDN Digital Thinking, entre las 20 mejores empresas para trabajar de España

La consultora de negocio digital SIDN Digital Thinking (www.sidn.es), forma parte por segundo año consecutivo del ranking Best Workplaces 2021 que publica la consultora Great Place to Work.

Ha obtenido la posición 19 en la categoría de “Más de 500 empleados”, que engloba a todas las compañías españolas candidatas con una plantilla de 500 a 5.000 profesionales. Este ranking, elaborado anualmente por Great Place to Work, reúne a las mejores empresas para trabajar en España. En esta ocasión, por la pandemia de Covid y las medidas sanitarias, el evento informativo de las empresas seleccionadas y de los profesionales premiados se ha celebrado de forma virtual.

Este es el segundo año consecutivo en el que SIDN Digital Thinking forma parte de este ranking y, de nuevo, vuelve a estar entre las 20 mejores empresas del país. Evaluación de Great Place to Work sobre SIDN Digital Thinking La consultora Great Place to Work realiza una evaluación cada año a más de 10 millones de profesionales en todo el mundo, para poder establecer sus rankings en los diferentes países.

En esta evaluación, se tienen en cuenta factores como la percepción positiva existente entre empleados y dirección, el trabajo en equipo, la confianza en sus líderes, la transparencia informativa entre rangos profesionales, el enorgullecimiento del trabajo realizado, procesos de capacitación existente, programas de talento o la infraestructura de la empresa, entre otros.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorTop 15 madres influencers españolas
Artículo siguienteLas campañas premiadas del Festival Tocados