Sibbo Ventures se suma al IV Foro de Publicidad Programática

153

El próximo 20 de febrero tendrá lugar en Callao City Lights el IV Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad. La última compañía en confirmar su participación en el evento es Sibbo Ventures. Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

El objetivo de Sibbo Ventures es ayudar al publisher a valerse por si mismo, asesorándole sobre las mejores opciones, proporcionándole recursos especializados y las mejores y ultimas herramientas disponibles. Además de Sibbo Ventures, las empresas que ya han confirmado su participación en el Foro son: Addition Plus, Adform, Carat, GroupM, Infinia, Havas Media, Oath, OMD, Publicis Media, Smart ad Server, Seedtag y Sizmek.

Un año más, La Publicidad organiza un nuevo foro sobre publicidad programática en el cual participarán los profesionales mejor cualificados. Este evento viene precedido por el enorme éxito que tuvo el tercer Foro Publicidad Programática, logrando una asistencia de más de 700 personas y una gran repercusión en Redes Sociales.

A su vez, en el propio Foro se celebrará una nueva entrega de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.