Sibbo Ventures comercializará la tecnología antifraude Blaick en el mercado español

Sibbo Ventures ha anunciado un acuerdo estratégico con Blaick, proveedor de tecnología antifraude basada en inteligencia artificial para publicidad online. Sibbo siempre ha trabajado para proporcionar un ambiente seguro en la publicidad programática, reportando cualquier publicidad fraudulenta o engañosa a través de una iniciativa colaborativa lanzada en marzo de 2019 www.prebid.blog/listado/.

Siendo conscientes de los problemas de los editores y networks para mantener un control total sobre los anuncios en publicidad programática, Sibbo ha decidido unirse a Blaick y comercializar en el mercado español su tecnología de última generación basada en IA (Inteligencia Artificial).

Las principales ventajas de Blaick ́s Ads Security son la detección de anuncios maliciosos y fraudulentos, el escaneo y bloqueo en tiempo real, la tecnología IA basada en machine learning, la latencia cero, la sencilla implementación y la mejora del ROI y el Life Time Value (LTV) de los usuarios. Además, gracias al dashboard de Blaick, los editores ahora pueden controlar y aplicar sus políticas de branding al contenido publicitario.

Según David Mail, fundador y CEO de Blaick: “Nos complace trabajar con Sibbo para proteger a los clientes españoles de redireccionamientos automáticos, malware, phishing y otros anuncios maliciosos. Blaick ofrece una solución para proteger a los editores de forma automatizada y solo lleva 2 minutos implementarla”.

Para Agustín Pérez, fundador y CEO de Sibbo Ventures“Este acuerdo con Blaick responde a la necesidad de los editores y networks de controlar su publicidad. Gracias a la tecnología de Blaick, basada en IA, es posible controlar y bloquear anuncios ilícitos y fraudulentos. De esta forma, los editores pueden proteger sus dos mayores activos, sus usuarios y sus anunciantes”.