Descubre más casos de éxito del IV Foro de Publicidad Programática

El pasado 20 de febrero tuvo lugar el IV Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad. Los cines Callao City Lights se llenaron para acoger el mayor evento de programática en España en el cual se dieron cita los profesionales mejor cualificados del sector.

Agustín Pérez, fundador de Sibbo Ventures, acudió al escenario junto a Germán Álvarez, director Comercial de eldiario.es, con la intención de hablar conjuntamente de cómo se resolvió el reto de pasar a un modelo de comercialización directa en apenas dos meses.

Tras Agustín, le llego el turno a Sergio Martín, Country Manager de Adform, quien subió al escenario con un anunciante (Juan de la Torre, head of Digital de Valassis Spain). Juan se encargó de explicar de que manera  les da soporte Adform.

A continuación, Diana Sánchez, directora General de Emotika Mobile participó en el Foro, junto a Lidia Loste, directora de Marketing y Comunicación de Fundación Telefónica, y se encargaron de presentar el caso de la Fundación para el producto Conecta Empleo.