Sibbo sigue apostando por la innovación y lanza Sibbo CMP

Hace ya 3 años que entró en vigor el nuevo Reglamento de Protección de Datos Europeo,  el ya familiar RGPD. Fue en ese momento de incertidumbre en el que Sibbo desarrolló la solución en un tiempo récord, Sibbo CMP, que permite a publishers y anunciantes  adaptarse a las obligaciones de la nueva normativa. 

Sibbo CMP no es solo un CMP, ya que incluye el asesoramiento en la adaptación a la normativa, la personalización de la interfaz de consentimiento, el soporte técnico local  para la implementación, la inclusión de partners externos y propósitos personalizos no presentes en el marco de la IAB y el debido almacenamiento de los datos de consentimiento. Además, Sibbo opera en el entorno de la rentabilización publicitaria, conociendo de primera mano adservers y SSPs y la integración de estos con el CMP, lo que  representa un plus respecto a otros CMPs. 

Sibbo CMP apuesta por la innovación, por lo que Sibbo es el primer CMP español  acreditado para el entorno de Connected TV ya que es compatible para HBBTV y Smart TV  (Android TV, LG /Web OS, Samsung/Tizen, Amazon Fire Stick). También está disponible  para entornos más tradicionales como son desktop, web móvil, in APP Android, in APP  IOS y AMP. Actualmente Sibbo cuenta con clientes activos en los distintos entornos. 

Sibbo CMP está registrado y validado por el Transparency and Consent Framework 2 de  IAB (TCF v2.0). 

Según Agustín Pérez, CEO de Sibbo: “Sibbo apuesta por la innovación y el servicio a los  clientes, con cercanía y profesionalidad. En un ecosistema tan global es algo que valoran  positivamente nuestros clientes”.

- Contenido relacionado -