Sibbo presenta su nueva imagen corporativa

Sibbo renueva su imagen corporativa, su logo y su página web profundizando en los valores que definen su posicionamiento innovación, versatilidad y servicio.

Tras más de 5 años desde su nacimiento, Sibbo afronta una nueva y apasionante etapa introduciendo nuevos servicios para anunciantes y editores en el entorno programático, nuevas tecnologías (tecnología antifraude, tecnologías de monitorización actividad programática…) y nuevos partners tecnológicos en el ámbito internacional.

El nuevo diseño de la web, más dinámico y centrado en el cliente, permite conocer de un vistazo los beneficios de la oferta programática ofrecida por Sibbo (Header Bidding+ Dashboard), las tecnologías desarrolladas in-house (CMP-GDPR) y otras herramientas internacionales que representa en el mercado español.

La valoración de los clientes, así como los distintos case studies, son una muestra de la calidad del servicio ofrecido a cada cliente y del desarrollo de distintas estrategias adaptadas a sus necesidades específicas.