SIA elige a la agencia Actitud de Comunicación para sus acciones de Comunicación y RR.PP

SIA (Strategic Investment Advisors Group), compañía gestora de fondos Value, ha decidido poner en manos de la agencia Actitud de Comunicación la gestión de su comunicación corporativa.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y ejecutar una estrategia de comunicación basada en las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas aquellas acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

SIA basa su enfoque en la búsqueda de buenos negocios/empresas, que generan rentas crecientes a largo plazo, y que cotizan con descuento. Para ello resulta clave “estimar” cuáles serán los beneficios futuros del activo, calcular su valor intrínseco, y aprovechar la volatilidad de los precios en Bolsa para comprar barato.

Su principal objetivo consiste en proteger el capital invertido y obtener un retorno del 10-12% anual, mediante la búsqueda de empresas sólidas en las que puedan invertir a largo plazo a un precio de entrada atractivo. Actualmente, la gestora de activos Value cuenta con tres fondos: Classic, Natural Resources y Stability, con algo más de 300 millones de euros bajo gestión.

Actitud de Comunicación posee amplia experiencia en diferentes sectores. En los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para clientes como Telefónica, Nokia, Teka, Meetic, Ayuntamiento de Madrid, Fundación ICO, entre otros.

Artículo anterior¿Cómo serán los viajes en el futuro?
Artículo siguienteM&CSaatchi fortalece su equipo del área digital