Si te perdiste el II Foro de Branded Content ya están disponibles los vídeos en nuestro canal

El pasado 19 de noviembre se celebró el II Foro de Branded Content de La Publicidad en Callao City Lights. En él participaron 7 agencias: Carat, OMD, Oath, Havas Media Group y Condá Nast Stories.

Francisco Vaquero, chief Content Officer de Carat, fue quien presentó el Foro y, además, participó también en la mesa de debate que se celebró al final del turno de las ponencias. Adolfo Gonzálezhead of Creative Content and Experience de OMD Spain, fue el primero en dar su ponencia. Después de Adolfo, llegó el turno de Pilar GargalloRyot Studio head de Oath.

Ponencia de Adolfo González, head of Creative Content and Experience de OMD

Ponencia de Pilar Gargallo, Ryot Studio head de Oath

Tras la ponencia de Pilar, Antonio Bermúdez de CastroContent Practice lead de Publicis Media, prefirió no hacer una presentación al uso y optó por mantener una charla-debate con Esther MorellCampaign Marketing manager en Samsung.

La última ponencia corrió a cargo de María Alonso, directora de Media Entertainment de Havas Media Group, que quiso demostrar cómo se puede hacer un buen branded content con un cuento de Navidad que transforman en evento para Correos.

Para finalizar el evento, tuvo lugar una mesa de debate en la que se debatió sobre la publicidad versus branded content. El debate fue moderado por Majé López, CEO de Bluechip Comunicación, y en el coloquio participaron Francisco Vaquero, chief Content Officer de Carat; Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Coorporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin; Eduardo Basarte, VP de Comunicación y Eventos de la BCMA y director de Secuoya Neux; Santiado de Mollinedo, director general de Personality Media; Javier Soriano, director de Servicios al Cliente de Bungalow 25; David Vijíl, director Creativo de Proximity Madrid; y, Jorge Madrid, director de Condé Nast Stories.

Ya están disponibles los vídeos de todas las ponencias y debates en nuestro canal de YouTube, al que puedes suscribirte para informarte sobre nuestros foros.