Si te cuesta decir “Te quiero” a tu padre, Old Spice te ayudará a no decirlo

Old Spice y Leo Burnett han lanzado “Dile a tu padre que le quieres sin tener que decirselo”. Una campaña con la que todos los tíos, tíos, van a poder demostrarle a sus progenitores todo lo que significan para ellos, sin tener que decir esas palabras.

A los tíos, tíos, les cuesta decir “te quiero” a su padre. Y aunque lo intenten, no les sale. 

Cuando eres un tío, tío, probablemente la mayor muestra de afecto que has tenido con tu padre haya sido una palmadita en la espalda, y quizá las palabras más cariñosas que le dijiste no fuesen más allá de una: “ey”. 

Si envías una breve descripción de tu padre a las redes sociales de la agencia, te devolverán una felicitación personalizada y muy viril con la que tu padre entenderá perfectamente lo que sientes por él. 

Porque si hubiera un traductor viril-castellano, “Papá, si fueses un portaaviones me gustaría ser tu F-16” se traduciría perfectamente como “Papá, te quiero mucho”. 

La campaña cuenta con un spot de TV, campaña de redes sociales, activación en punto de venta e incluso con una serie de momentos internos en el programa “El Chiringuito”.