“Sí, quiero (Corredor)”, el cortometraje impulsado por AVE

Hoy se estrena en formato digital el cortometraje “Sí, quiero (Corredor)”, impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), dirigido por el director, actor y guionista Alfonso Sánchez (Superagente Makey, El Mundo Es Suyo) y protagonizado por Álvaro Cervantes (Loco por ella), Macarena Gómez (La que se avecina), Nuria Herrero (Tiempos de Guerra) y Carlos Santos (Los Hombres de Paco).

La idea original del cortometraje y la producción del mismo corresponden a AFTERSHARE y a la reconocida productora La Caña Brothers. La película está disponible desde hoy en la web quierocorredor.com, Movistar+ y MiTele.

Desde 2016, la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) promueve el “movimiento #QuieroCorredor”. Una iniciativa empresarial y social que reivindica la finalización del proyecto ferroviario del Corredor Mediterráneo en 2025 y solicita la implicación de la ciudadanía a través de firmas de apoyo.

En esta ocasión, han querido llegar a todo el país con una comedia romántica. En clave de humor y desde la ironía, “Sí, Quiero (Corredor)” realiza una crítica a la precariedad de la red ferroviaria que une algunas de las ciudades más importantes de España, poniendo el foco en las dificultades que causa a diario no contar con unas infraestructuras ferroviarias de calidad.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMomentos Alhambra
Artículo siguienteLa primera campaña de CHINA para Aquaservice