Si nos conocemos mejor, nos cuidamos mejor

DKV lanza su nueva campaña publicitaria, “Si nos conocemos mejor, nos cuidamos mejor” centrada en Quiero Cuidarme, su app innovadora en el cuidado de la salud que se engloba dentro de la oferta de herramientas digitales que la compañía ofrece para facilitar el autocuidado y la prevención. Bajo este claim se presentan una serie de spots en los que el individuo es el protagonista del cuidado de su salud, la cual puede monitorizar gracias a la app Quiero Cuidarme, así como motivarse para mejorar su Índice de Vida Saludable. 

Los dos spots elaborados por SCPF, se han lanzado en España de forma simultánea y cada uno de ellos presenta un protagonista diferente en situaciones cotidianas. Por ejemplo, una chica que se dirige a la parada de autobús y se da cuenta que para subir su Índice de Vida Saludable debe caminar al menos treinta minutos al día, o un chico en el supermercado decidido a comprar bollería pero que acaba escogiendo fruta y mejorar el índice de vida saludable.

DKV Seguros sigue renovando, así, su compromiso con el cuidado de la salud, entendido como un concepto mucho más amplio que va más allá del tratamiento de enfermedades y que engloba un seguimiento diario y la educación del individuo.