Si las cosas están duras «Pedalea», la motivadora campaña de Bold y Neiro Quintana

Bold, la Fintech que actualmente cuenta con llegada a más de 230 mil comercios, confió su nueva estrategia de comunicación en Colombia a la agencia Fantástica.

Bajo esta premisa, la agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio profundizó en todo aquello que representa la tenacidad de Colombia y encontró en el ciclismo la síntesis perfecta. Esta campaña, tiene el objetivo de conectar con el corazón de los colombianos y con su espíritu trabajador.

Así, presentan Pedaleauna plataforma de comunicación que surge de una expresión típica del país que invita a seguir adelante, insistir, perseverar y esforzarse para lograr los objetivos.

“El ciclismo es, sin duda, el deporte que más apasiona a los colombianos y por el cual son reconocidos en el resto del mundo. Colombia es el país latinoamericano con más campeonatos mundiales, grandes vueltas y medallas en la historia. A su vez, Nario Quintana, ciclista boyacense, se ha hecho legendario tras ganar la Vuelta a España y el Giro de Italia, además de haber alcanzado el podio en el Tour de Francia. ¿Quién mejor que él para protagonizar esta campaña?”, explican desde Fantástica.

- Contenido relacionado -