Si el fútbol es música, Maradona es Frank Sinatra

El próximo 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona a los 60 años. Para recordar sus años dorados en el fútbol y rendirle homenaje, la plataforma de podcasts y audiolibros Podimo, quiere poner en vuestro conocimiento ya sea para documentaros mejor acerca de su vida y su carrera profesional o bien para ponerlo en conocimiento de vuestros lectores, el podcast en el que se relata la vida de este genio del fútbol.

La pelota no se mancha, es un espacio conducido por el periodista argentino Lalo Zanoni, uno de los más reconocidos biógrafos de Maradona. “Si el fútbol es música, Maradona es Frank Sinatra y Carlos Gardel. Si el fútbol es ritmo, Diego es Fred Astaire y Michael Jackson, porque además de la pelota, el 10 ama la música”, así comienza uno de los episodios del programa, donde se desvela la parte más personal del futbolista y entrenador argentino, conociendo a la estrella detrás de las cámaras, su día a día.

El podcast se encuentra en abierto en todas las plataformas de podcasting. Sin embargo, para recordar al genio del fútbol, Podimo estrena el próximo 25 de noviembre dos nuevos episodios inéditos en exclusiva en la plataforma donde se desvelará la parte más oscura de su vida y sobre los últimos años del futbolista.

- Contenido relacionado -