“Si crees en algo, créalo”, el nuevo reto de Mahou Cinco Estrellas Session IPA

Todo el mundo conoce a alguien que iba a poner en marcha algo increíble, pero nunca lo hizo. Mahou Cinco Estrellas Session Ipa contagia ese espíritu de co-creación y pasión bajo el que ha nacido, para animar a que los sueños e ideas no se queden en el cajón. 

“Si crees en algo, créalo” es una campaña de comunicación 360º que alienta a seguir adelante a aquellos que alguna vez creyeron en algo.

La campaña audiovisual está protagonizada por distintos grupos de jóvenes que sacan adelante sus proyectos de forma colaborativa.

“El nuevo spot refleja la pasión y espíritu colaborativo tan característico de la marca. Mahou Cinco Estrellas Session IPA ha sido un viaje hacia la co-creación y, a través de esta campaña, queremos trasladar nuestras ganas por seguir innovando a todas las personas, para que ellas también hagan realidad sus proyectos”, apunta César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

Es fruto de un proyecto colaborativo entre Mahou y la norteamericana Founders Brewing, una marca de cervezas craft. El producto cuenta con un imaginario visual propio y colorista diseñado por Xavier Gallego.

Este último lanzamiento de la marca, que vio la luz en febrero de 2019, se ha consolidado como icono de calidad con la obtención de importantes reconocimientos internacionales como Producto del año 2019 en la categoría de cervezas y oro en el certamen especializado European Beer Star como la mejor Session IPA.

- Contenido relacionado -