Shukran Foods y Carlos Ríos lanzan una crema de cacao saludable sin azúcares añadidos y Realfooding

Shukran Foods continúa innovando lanzando al mercado la crema de cacao saludable en colaboración con Carlos Ríos y con el sello de Realfooding. Un producto ideal para llevar una dieta equilibrada debido a su bajo contenido en grasas saturadas y a su aporte de fibra y proteínas. La nueva crema de cacao de Shukran Foods reduce más de un 60% la calorías y grasas saturadas que otras cremas al cacao del mercado (la crema tiene 27 calorías por ración de 15 gramos).

La crema de cacao está elaborada con cacao natural, AOVE, castaña y dátil. Gracias a su composición, esta crema también disfruta de un excelente perfil nutricional, convirtiéndola en una crema única en el mercado actual. Además de esto, al no contener gluten, ni ingredientes de origen animal (leche y derivados incluidos), este producto es válido también para personas que no puedan consumir lácteos, vegetarianos o para veganos.

La castaña es el ingrediente clave en este producto. Rica en fibra y con una buena cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Otro factor que diferencia a la crema de cacao de Shukran Foods de otras del mercado es que es un producto libre de alérgenos de frutos con cáscara*, lácteos y soja, lo que la hace tolerable para un mayor número de personas.

Patricia Gallego, CEO de Shukran Foods, explica que se trata de un lanzamiento muy deseado. “Los españoles cada vez nos cuidamos más y eso se nota en el aumento de las ventas de hummus. Los consumidores buscan productos saludables, elaborados con ingredientes naturales y que sean una gran fuente de proteínas y, a ser posible, bajo en grasas, y eso es lo que hemos hecho, proporcionarles una crema de cacao que cumpla con todas sus necesidades. Nuestros clientes, nos lo estaban pidiendo desde hace tiempo y por fin hemos logrado el sabor, la textura y la calidad deseada creando un producto apto para todo el mundo. Para aquellos que buscan ese extra de dulce pero que a la vez quieren cuidar su alimentación, para los que no pueden consumir lácteos, para los intolerantes al gluten, para los veganos, etc”.

- Contenido relacionado -