ShowHeroes Group adquiere PlayAd Media Group proveedor de soluciones de vídeo digital

Foto de Lars Blomberg y Ilhan Zengin

ShowHeroes Group ha adquirido PlayAd Media Group el proveedor sueco de soluciones de vídeo, que opera en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. ShowHeroes Group es el proveedor independiente líder en Europa de soluciones de vídeo digital para marcas y publishers. Esta adquisición se suma a las anteriores compras de Streamads (Holanda), Viralize (Italia/España) y Union Media (Reino Unido).

Con esta nueva adquisición ShowHeroes Group refuerza su posición en Europa liderando el mercado de los países nórdicos. De esta forma incrementa su alcance llegando a los 2.800 millones de impresiones mensuales, con 220 millones de usuarios únicos mensuales en Europa.

Para Ilhan Zengin, CEO y fundador de ShowHeroes Group: “Dar la bienvenida a PlayAd a ShowHeroes Group es una gran oportunidad de ampliar nuestra propuesta ofreciendo las mejores opciones a  marcas y publishers, para llegar al consumidor de una forma mucho más relevante, adaptándonos a sus intereses. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestra tecnología semántica y contextual, junto a nuestra gran biblioteca de contenido de video premium más para los mercados escandinavos. Así complementamos perfectamente la sólida oferta de PlayAd en la región y ayudaremos a asegurar su posición de liderazgo en los países nórdicos. Por otra parte,nosotros como ShowHeroes, estamos entusiasmados de poder llevar las excelentes soluciones de gestión de activos y transmisión en vivo de PlayAd a nuestros mercados actuales en los próximos meses».

Todos los servicios ofrecidos a los marcas y publishers se integrarán bajo la marca global de ShowHeroes en 2022. Así como todas las soluciones de PlayAd y la propia marca, continuarán ofreciéndose de forma integrada en  ShowHeroes Group.

Lars Blomberg, presidente y CEO de PlayAd Media Group añade: “Al principio del proceso de adquisición con ShowHeroes Group, se hizo evidente que compartimos visiones para los publishers y los anunciantes en todos los mercados. Ambas empresas han construido con éxito su negocio combinando la tecnología publicitaria más innovadora, contenido de video premium y monetización, creando una oferta atractiva de muy alta calidad. Trabajar en equipo con ShowHeroes Group y aprovechar todas las sinergias que nuestra integración ofrece, es definitivamente el movimiento correcto para nosotros. No podríamos haber podido imaginar un socio mejor para continuar desafiando el “status quo” de las grandes empresas de tecnología y empoderar el periodismo local en los países nórdicos y en todo el mundo, juntos».

- Contenido relacionado -