ShowHeroes Group adquiere Agon Digital para ofrecer la solución más completa en vídeo digital

ShowHeroes Group ha adquirido Agon Digital, la agencia de marketing especializada en Performance con sede en Italia, como parte de su importante plan de expansión en el mercado europeo y en España.

Al reunir a dos líderes de la industria, ShowHeroes Group combina su fortaleza en contenido de vídeo premium y publicidad con un conjunto completo de herramientas innovadoras de Performance. El resultado es un modelo único que da soporte a sus clientes en todo el proceso, desde la construcción de marca hasta la generación de clientes potenciales y las propias ventas, utilizando soluciones propias que engloban tanto capacidades creativas y de producción de vídeo como las soluciones más innovadoras de publicidad.

“A medida que seguimos aumentando nuestra presencia en toda Europa, consideramos que el lanzamiento de Agon Digital es un movimiento que consideramos muy interesante para nuestros clientes”, señala Bastian Döring, Vicepresidente de Ventas Globales. “Las herramientas encaminadas a la consideración y conversión de Agon Digital abarcan la gestión completa de campañas multicanal, vídeos interactivos, media mix 360°, entre otros. Es la combinación perfecta para nuestros clientes, ya que ofrece una estrategia completa”.

Agon Digital ahora se convierte en la división de Performance de ShowHeroes Group. La división estará liderada por Stefania Manfredi, Head de Performance Media, y Gaia Gherardi, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, ambas con más de 20 años de experiencia en innovación en marketing digital, incluso en la red global con sede en Estocolmo, Tradedoubler.

“Estamos muy emocionados de poder apoyar a los clientes de ShowHeroes gracias a nuestro conjunto único de herramientas de marketing de Performance en Agon Digital”, asegura Stefania Manfredi. “ShowHeroes Group es la plataforma perfecta para lanzar nuestros servicios a nivel global como parte de una solución integrada. Ya sea porque los clientes quieran generar nuevos clientes potenciales, dirigir el tráfico o aumentar aún más sus ingresos.ShowHeroes Group enarbola la bandera del marketing de próxima generación con una gama completa de especialidades digitales, incluida la consultoría creativa”.

Agon Digital nació de forma conjunta entre la empresa de tecnología publicitaria Digital Metup y la plataforma de monetización de contenido Viralize, fundada en 2019 en Florencia, Italia.Viralize fue adquirida por ShowHeroes en noviembre de 2020.

- Contenido relacionado -