ShowHeroes amplía su equipo en España reforzando sus oficinas en Madrid y Barcelona

El equipo de ShowHeroes en nuestro país, ha ampliado su plantilla en las áreas de “Sales” y “Publishers”, como respuesta a su importante crecimiento y las nuevas necesidades del mercado.

Así el departamento comercial que lidera Jesline Rasanayagam se amplia con la incorporación de 3 nueva comerciales. Xinia Escribano como Sales Manager Spain, Estefanía Olivas Fonteboa como Junior Account Manager Spain y Júlia Potapova – Junior Account Manager Barcelona.

Para Jesline Rasanayagam, Sales Director ShowHeroes Spain: “ShowHeroes continúa creciendo a nivel internacional. Con la incorporación de Estefanía, Xinia y Julia consolidamos nuestro equipo de ventas en España. Apostamos por valores como la inteligencia emocional y el trabajo en equipo, que son el ADN de la compañía. Después de un año en España, ShowHeroes se ha convertido en un referente de la tecnología contextual en vídeo online y CTV. Nuestro principal objetivo, es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio personalizado para colaborar a largo plazo.”

En el área de Publishers se incorpora Arantxa Molinero – Publisher Account Manager. Arantxa cuenta con más de 7 años de experiencia en el mercado digital, y proviene de Arkeero, habiendo trabajado anteriormente en Hi-Media y Vidoomy

Para Gema Martín Rodríguez, Head of Publishers & Partnerships en España: “ShowHeroes continúa su proceso de crecimiento y consolidación en España reforzando también el equipo de publishers. Gracias a la incorporación de Arantxa, el equipo se fortalece para continuar ofreciendo el mejor servicio posible a los publishers, así como cumplir con nuestro principal objetivo que es colaborar con los publishers en el desarrollo y crecimiento de su estrategia de vídeo, aportando nuestras soluciones de creación de contenido de vídeo premium y ofreciendo nuevas vías de monetización.”

ShowHeroes Group incorpora así mismo en España a 2 ejecutivos para el área de Global CTV. Sabela Ruy-Díaz Lema como Global Commercial Product Manager y Héctor Rodríguez como Head of Global Supply, refuezan el equipo global de ShowHeroes confirmando su apuesta por la TV conectada. Héctor proviene de Tappex y Sabela ha trabajado anteriormente en Rakuten y Mediaset. Ambos cuentan con mas de quince años en el sector.

German Luis Buceta, Country Manager de ShowHeroes España, añade: ShowHeroes Group sigue apostando por el mercado español invirtiendo en recursos humanos, comunicación y tecnología. Tras tan sólo un año en España, hemos sido capaces de posicionarnos como el referente en video advertising con la mejor oferta para anunciantes, agencias y publishers en nuestro país.

- Contenido relacionado -