Shoptize se ha convertido en el único CSS español con certificación oficial de Google

Making Science

Shoptize es un comparador de precios online desarrollado por la compañía Making Science para proporcionar a los usuarios información clara y gratuita sobre un amplio catálogo de productos. Este tipo de comparadores ofrecen la posibilidad de reducir el coste de las compras online basándose en factores tales como la elección del vendedor, la marca o el momento.

Este comparador pasará a formar parte de los 63 Comparison Shopping Services (CSS) autorizados por Google, convirtiéndose en el único CSS español con certificación oficial. Gracias a esta certificación podrá publicar anuncios de Shopping en Google en nombre de las marcas que forman parte de su cartera de clientes. Esto abre un abanico de posibilidades a las marcas, permitiéndoles participar de varias formas en los anuncios de Shopping que aparecen en la página de resultados de búsqueda general del buscador más popular del mundo.

De esta manera se multiplicará exponencialmente la visibilidad en la red de las marcas que forman parte de su cartera de clientes y permitirá trabajar en la oferta de campañas de marketing orientado a B2b en la red.