Shiseido rindie homenaje a la feminidad

Shiseido ha lanzado este mes de abril su nueva fragancia, el eau de parfum GINZA. Un perfume que rinde homenaje a la belleza, la feminidad y la elegancia naturales y que se convertirá rápidamente en una parte imprescindible de la personalidad la mujer moderna del siglo XXI, para resaltar su sensualidad.

De cara a este lanzamiento, se buscaba una forma de llegar a prensa, influencers y amigas de la marca, en un formato innovador que, teniendo en cuenta las restricciones del Covid-19 para organizar un evento físico, mantuviese la capacidad de SHISEIDO para seducir y captar la atención de esta audiencia impactando positivamente para así, maximizar los resultados de cobertura en medios y RRSS.

La gran novedad de la propuesta ofrecida por la agencia EFIMERO, integrada desde el pasado año en (SOMOS) Firm, ha sido la creación de un concept film de 10 minutos que aportase mayor contenido diferencial y de valor al propio clip publicitario de GINZA. En este reveal se quiso enfatizar la dualidad y contrastes del perfume haciendo la grabación de los ponentes en blanco y negro en contraposición con los contenidos del comercial, plenos de color dada su composición floral.

Frans Reina, Presidente de SHISEIDO España, y Ainhara Viñarás, Directora General Division Prestige, participan en el vídeo a modo de conductores, introduciendo detalles y curiosidades de la historia, inspiración y referentes de la firma, y dando paso a distintos colaboradores, como las perfumistas creadoras de la fragancia, Karine Dubreuil y Maïa Lernoux, o la diseñadora autora del elegante envase, Constance Guisset.

Ginza es más que un perfume, representa un nuevo paradigma, una invitación a expresar la feminidad en todas sus facetas, con todos sus contrastes, asumir su dualidad y cultivar su sensibilidad, así como la confianza en sí misma. Y para comunicarlo, esta pieza audiovisual creada por (SOMOS) Firm es el complemente perfecto para revelar todo su poder.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPinterest y Shopify alzan el social commerce en España
Artículo siguienteLos Cloud Technologies de IPG Mediabrands