SHISEIDO estrena su segunda película: “The Party Bus”

SHISEIDO presenta The Party Bus, un film que invita a explorar la belleza y la auto-expresión a través del maquillaje. La marca une la tecnología y la creatividad y quiere crear un nuevo género cinematográfico: Make-up Entertainment.

The Party Bus” es la segunda entrega de una webserie original de la marca. Es la continuación de “High School Girl?“, que ya supera los 10 millones de visualizaciones en YouTube desde que se lanzó en 2015.

Esta segunda parte es la idea original del Director Show Yanagisawa, que defiende la expresión del verdadero ser y la belleza individual. The Party Bus cuenta con la tecnología de animación 3D más precisa utilizada en Japón. Sus lágrimas se combinan con los colores de su maquillaje y crean figuras mágicas que se van transformando. Finalmente, la Princesa reconoce sus verdaderos sentimientos y corre hacia Samurai Zombi.

La Princesa es interpretada por Elena An, conocida por su trabajo como modelo y actriz. Rina Fukushi, ex ganadora de Vogue Japan’s Women of the Year, interpreta a Samurai Zombie. Y el bailarín, modelo y coreógrafo ENDo adopta el papel de Drácula.