Share Now reinicia su servicio en Madrid con nuevas medidas de seguridad

Share Now ha anunciado el reinicio de su servicio de carsharing flexible en Madrid el próximo lunes 25 de mayo. Tras mes y medio de pausa del servicio, los 700 coches eléctricos de SHARE NOW vuelven a la calle para dar servicio a los madrileños. 

La compañía ha implementado su plan de seguridad a través de una continua limpieza por contacto, con protocolos estrictos y virucidas especiales de larga duración autorizados por el Ministerio de Sanidad. Además se inauguran patrullas de desinfección itinerantes que se desplazan de coche a coche de manera ágil, para incrementar la limpieza entre los usos.

Existen nuevas normas de seguridad sanitaria para los viajeros: el uso de mascarilla será obligatorio, guantes y gel hidroalcohólico están recomendados y no podrán viajar más de dos pasajeros por fila de asientos. 

SHARE NOW fue la última compañía de carsharing en anunciar que ponía en pausa temporalmente su servicio en Madrid. Aunque la compañía se mantuvo en activo durante las dos primeras semanas del estado de alarma, para dar servicio a aquellos trabajadores esenciales que debían seguir acudiendo a sus puestos de trabajo, tras el inicio del período de confinamiento total suspendió sus servicios. Ahora, con la puesta en marcha de la desescalada y el aumento de la movilidad en la capital, los 280.000 usuarios con los que SHARE NOW cuenta en España pueden volver a disfrutar de las ventajas del carsharing flexible.

Nuevas tarifas mensuales de descuento: Pass25 y Pass 50

Además, la compañía ha querido aprovechar la reapertura para anunciar dos nuevas tarifas mensuales: Pass 25 y Pass 50, que permiten a los clientes ahorrar hasta el 50 % del precio del minuto en cada viaje de SHARE NOW.  A partir del día 26 de mayo, Pass25 está disponible en la web de SHARE NOW por 19,99 euros al mes, y Pass50 por 89,99 euros. Asimismo, muchos de los vehículos contarán con ofertas especiales desde 0,19 €/minute, y estarán marcados en la app con una indicación % en rojo.