Share Now lanza su podcast sobre movilidad compartida

Share Now lanza el primer podcast sobre movilidad compartida de España, con la participación especial de David Bartolomé, Managing Director de Share Now y uno de los principales expertos en movilidad compartida de nuestro país.

Bajo el título de Move Now- el podcast de movilidad sostenible de SHARE NOW, y con una frecuencia de publicación mensual, será un espacio para debatir y promover temas sobre movilidad urbana, sostenibilidad, y economía compartida.

En este primer episodio que se estrena hoy, David Bartolomé, quien además es Vicepresidente de la Asociación Española de Movilidad Eléctrica, se centra en hacer un pequeño repaso y un balance de los cinco primeros años desde que el carsharing llegará a España. El podcast Move Now está ya disponible en la plataforma de Spotify para que los usuarios puedan acceder a él y escucharlo en cualquier momento del día.

El formato del podcast es un fenómeno de consumo mundial que se encuentra en pleno crecimiento, y es en buena parte con motivo de la pandemia y el confinamiento. Según un reciente estudio realizado por Spotify, el 49 % de los españoles escucha podcasts para estar informado y mantenerse al día sobre los temas que les interesan. Desde SHARE NOW, conscientes de esta nueva tendencia que no deja de ganar adeptos, ha decido abrir un espacio para los oyentes que buscan información, conocer las últimas tendencias asociadas a la movilidad y mucho más. Además, cada episodio contará con la participación de invitados especiales, expertos y KOL en temas vinculados con la movilidad y la sostenibilidad.