Carat y Share Now definen la nueva era de la movilidad

Ágil, flexible e independiente son adjetivos que se han convertido en comunes en la vida urbana. Ya sea trabajando, de compras o yendo de fiesta: los usuarios de SHARE NOW no conocen los límites de su movilidad. Esto es exactamente lo que inspira los eslóganes de la nueva campaña, que el proveedor de carsharing ha desarrollado junto con la agencia publicitaria alemana Jung von Matt. La planificación de medios de la campaña ha corrido a cargo de la agencia alemana CARAT.

Con un look fresco y hedonístico, y bajo el lema “Únete a la nueva era de la movilidad. YOU NOW. SHARE NOW”, la campaña transmite cómo SHARE NOW llega a un público que es independiente y libre ofreciendo una amplia gama de servicios de movilidad personal en metrópolis globales.

Los principales componentes de la campaña son posters exteriores y activaciones online en los principales mercados de la compañía de carsharing y movilidad. Los nueve eslóganes diferentes posicionan a SHARE NOW como un partner esencial para todas las situaciones de la vida diaria, y subrayan las ventajas del carsharing. La campaña también se verá reflejada en redes sociales, con un foco específicamente local. En estos canales, SHARE NOW también quiere ganar puntos con enfoques creativos: “Escenificado con humor, pero con un poderoso mensaje, dejamos claro en nuestro video de campaña que SHARE NOW puede convencer a todos de los beneficios de compartir el coche. Incluso los niños a los que les gusta menos compartir”, dijo Raphael Stange, CMSO de SHARE NOW.

Esta es la primera campaña de marca de las antiguas marcas car2go y DriveNow, que tiene como objetivo crear conciencia y posicionar a SHARE NOW como un proveedor líder en el altamente competitivo mercado de la movilidad. Para el lanzamiento de la campaña a principios de marzo, se colocarán carteles de gran formato para llamar la atención en lugares prominentes de Europa. En España la campaña será online y en redes sociales.